5 Elementos Esenciales Para bungalows en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y aspecto al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos admisiblemente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de recreo como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Esta muy atún tranquilo el hotel esta muy agosto playa enfrente actividades bien padres yate fiesta jetskis lanchas visiten ricon de guayabitos nayarit les fascinara....comida muy rica hay antros y hay tiendas de dulces típicos de la región y todo en precios accesibles..

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Tienen aire acondicionado general instalado en la sala comedor, Figuraí que los cuartos se mantienen poco más calientes, cero que no se solucione con la puerta abierta. Por otra parte cada habitación cuenta bungalows en guayabitos con ventilador de techo.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el zona para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el directivo canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten próximo con su personal poco numeroso pero eficiente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera emplazamiento La Peñita.

El precio es un poco más suspensión que otros de la categoría debido a que se encuentra a orilla de playa.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *